En el coche es frecuente encontrarnos con la necesidad de quitar malos olores, de cosas que transportamos o que utilizamos en el, y dejan su rastro para mortificarnos en cualquier salida, lo que sigue es una pequeña ayuda para que puedas eliminar malos olores, especialmente el persistente olor a combustible.
Para eliminar un olor tan fuerte como el del gasóleo tendrás que limpiar en profundidad la mancha que dejó el lÃquido derramado en la moqueta del maletero o en otra ubicación del vehÃculo.
Eso sÃ, ten en cuenta que el gasóleo resulta muy difÃcil de limpiar.
Puedes probar a hacerlo tú mismo aplicando amonÃaco sobre la mancha -muy bueno para limpiar moqueta-, pero ojo, porque tras frotarla con un trapo, tendrás que retirar muy bien el lÃquido restante y secar la zona sino, el olor resultante de la mezcla entre el amonÃaco y el gasóleo resultarÃa muy fuerte-.
Si no quieres arriesgarte, lo mejor es que lleves tu coche a un servicio de limpieza integral. Allà aplicarán sobre la mancha un producto especial -bacteriológico y desinfectante. No tardarán más de una hora en realizar la limpieza de tu maletero, el servicio podrÃa costar desde 50 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario