AUDI S7 SportBack 4.0 TFSI 420 CV S Tronic Quattro

El Audi con 420 caballos de pura tecnología.

Sonido envolvente que cancela el ruido externo, cámaras que leen señales e identifican peatones, radares que detectan colisiones... Son sólo algunos de los condimentos tecnológicos de los que está dotado este monstruo motorizado. No tienes más que leer sus impresionantes cifras.

AUDI S7 SportBack 4.0 TFSI 420 CV S Tronic Quattro
AUDI S7 SportBack 4.0 TFSI 420 CV S Tronic Quattro

Sonido elitista

Lo firma Bang & Olufsen y cuenta con quince altavoces y 1200 vatios. Un procesador digital de señal garantiza en todo momento una experiencia sonora inigualable. Extraordinario. Por descontado, reproduce cualquier tipo de contenido (audio, vídeo  radio digital, TV etc.) y se puede emparejar con numerosas fuentes externas.

Elimina el ruido

Cuatro micrófonos integrados en el techo registran el ruido procedente del motor y la unidad Active Noise Control, si interpreta que el nivel es molesto, ordena que los altavoces del sistema de audio emitan un determinado sonido modulado que lo cancela.

Obedece

Su sistema de diálogo por voz permite comunicarse con el vehículo para controlar el teléfono, la radio, el reproductor / cambiador de CDs o las funciones principales del sistema de navegación. Incluso diferencia pronunciaciones.

Si te acercas, desacelera

Puedes definir la velocidad de crucero deseada y soltar el pie del acelerador. En marcha, un radar detecta los vehículos precedentes y regula la velocidad para mantener una distancia constante de seguridad.

Memoriza tres ocupantes

La función de memoria del ajuste eléctrico del asiento graba hasta tres configuraciones distintas de cada asiento delantero, así como la posició de los retrovisores.

Te da masajes

Todos los asientos son calefaccionados; los delanteros además, incluyen cinco programas de masaje, con cuatro intensidades. El volante también se puede calentar.

Ilumina cuando giras

Los faros giran en el sentido que lo hace el volante para así ofrecer mayor visibilidad en la trayectoria del vehículo.

Identifica las líneas

El Audi Active Lane Assist detecta las líneas blancas del asfalto y mueve la dirección para mantener el vehículo entre ellas.

Se detiene ante la inminencia de una colisión

En recorridos con velocidades inferiores a 30 km/h, en caso de detectar un riesgo de colisión por alcance, el propio vehículo realiza una frenada a fondo.

Ve por la noche

Una cámara de imagen térmica identifica a los peatones e informa de su presencia cuando existe riesgo de accidente.

Sugiere que descanses

El sistema de información al conductor detecta si éste está fatigado y le recomienda realizar una pausa.

Cierra las puertas

Si en la maniobra de cierre de las puertas, éstas no encajan perfectamente en el marco, el propio coche se ocupa de cerrarlas.

Elige la marcha

Se puede elegir entre tres modos de conducción (comfort, auto o dynamic) para que le propio configure así la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación y el diferencial deportivo.

Aparca solo

Mientras que el sistema de aparcamiento con indicación del entorno asume las maniobras de giro, dos cámaras (una delantera y otra trasera), muestran en la pantalla de 8" lo que el conductor no puede ver.

Entiende las señales

Una cámara detecta e identifica las señales de tráfico que indican la velocidad máxima de cada tramo e informa al conductor en cada momento.

Informa en el parabrisas

Es la dinámica head-up display, mediante la que, en la zona del parabrisas frente al conductor, se proyecta a todo color información gráfica sobre la velocidad, navegación, señales de tráfico, datos del vehículo y sistemas de asistencia.

Panel táctil para tu mano

Junto a la palanca de cambios se encuentra un panel táctil, MMI touch, mediante el que se pueden manejar múltiples funciones (configuración general, emisoras de radio, marcación de teléfono, etc.), por lo que se adapta a lo que muestra la pantalla principal.

Muestra todo en 8"

Su pantalla central se despliega eléctricamente y constituye el centro informativo y de ocio: multimedia de todo tipo, manos libres, navegador con control avanzado por voz, configurador de las prestaciones del vehículo, etc. Ofrece una excelente resolución, pero no es táctil.

Ayuda con Audi OnLine

Mediante este servicio, el conductor tiene acceso a información de tráfico y servicios de Google, como Earth, Street View y búsqueda de destinos mediante voz. A través de una app, además, permite acceder a más de 5.000 emisoras de radio en Internet.

Muy conectado

Tu smartphone se alía fácilmente al equipo de audio-bluetooth y el propio coche se conecta a Internet vía UMTS, creando un punto de acceso inalámbrico WLAN para que los pasajeros puedan navegar libremente y gestionar correos electrónicos.

Un gesto para abrir el portón

Puedes abrir el portón trasero mediante un gesto pre-configurado. También se abre a distancia gracias al control remoto-llave.
AUDI S7 SportBack 4.0 TFSI 420 CV S Tronic Quattro interior
AUDI S7 SportBack 4.0 TFSI 420 CV S Tronic Quattro (interior)

¿Quieres más datos relevantes del AUDI S7 SportBack 4.0?

Aquí los tienes:

  • Motor biturbo, 3.993 cc, V8, TFSI, con 420 cv.
  • Cambio S tronic de siete velocidades y tracción integral.
  • Sistema Audi cylinder on demand: en muchas situaciones de conducción desconecta cuatro de los ocho cilindros para lograr mayor eficacia.
  • 550 nm de par moto, entre las 1.400 y las 5.200 rpm.
  • De 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.
  • Velocidad punta limitada electrónicamente a 250 km/h.
  • Diferencial deportivo que distribuye activamente las fuerzas entre las ruedas traseras.
  • En modo de conducción auto, reduce 10 mm la altura de la carrocería a partir de los 120 km/h para mejorar la estabilidad y la resistencia aerodinámica.
  • Carrocería con un 20% de aluminio ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario